miércoles, 24 de febrero de 2010

Reversible


Llámame reversible, o llámame verbo, o llámame como te de la gana, no creo tener reverso alguno, ni más de una cara...aunque soy un tanto enrevesada, he de admitirlo...

frió, calor, noche y día. Extremos, polos contrarios atrayéndose, el campo magnético terrestre hace tiempo que quedó invertido.

Llámame reversible, dame la vuelta cuantas veces quieras, ya lo has hecho, consciente o inconsciente de ello me has invertido tantas veces como yo misma lo hecho.

Palabras que se enredan e invierten, la imaginación volando feroz y velozmente, el tiempo, tiempo que transcurre lento en esta habitación, y a gran velocidad fuera de esta.

Cuando hace sol, pido que no venga hoy a verme, cuando todo es niebla y sombra, busco caminando por la acera pequeños resquicios de sol, así que, decir, que si hay algo por lo que puedas llamarme reversible, ha de ser por esto.

1 comentario:

  1. La moneda que vaga libremente por el aire, dando vueltas sin saber que cara tocara tu piel, y que cara se mostrara indiferente de nuestros mesmerismos...

    Lindas lunas

    ResponderEliminar